Gustavo Núñez y el jugoso asado argentino
Los argentinos son devotos del asado. Ya lo dijo el gaucho Martín Fierro, "todo bicho que camina va a parar al asador". Y esta frase nos da una pista de por qué este es casi el plato nacional de Argentina que más que una carne junto al fuego, es una invitación a compartir. Prepararlo al modo argentino tiene su ciencia, y para lograrlo aquí están las recomendaciones de Gustavo Núñez del restaurante Parrillada Cannibals.
Parrillada Cannibals
Una completa parrillada de cortes de carnes importadas cocinada al estilo tradicional argentino.
| Vacío [flat meat] |
| Chorizos |
| Mollejas de ternera |
| Matambre al orégano |
| Sal parrillera al gusto |
PREPARACIÓN
Colocar en la parrilla las achurras [chorizos, mollejas, morcillas, tira de asado y costillas de cerdo] y sazonar con la sal parrillera. Luego, incorporar el matambre condimentando con sal. Por último, cocinar el churrasco removiendo solo un lado de su grasa original. Acompañar con papas fritas en una mezcla de ajo y perejil.
MARIDAJE
Flaming Lamborghini
"Un exótico trago flameante que combina los sabores del Bayley's, Kalua, Blue Curaçao y Sambuka [una onza de cada uno]. Después del estallido de las llamas deslizándose por una torre de cristal, el trago cae en forma de cascada en una copa de martini, dando como resultado una bebida que satisface los gustos más exigentes. Se sirve tibio".
DISPONIBLE EN
Cannibals Argentinean Steakhouse & Bar
DETALLES
DÓNDE. C/ Guarocuya #51. Ensanche Quisqueya
TELÉFONO. 809.532.9257
CUÁNDO. Restaurante: De miércoles a domingo, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Bar-Discoteca: De miércoles a domingo, de 6:00 p.m. a cierre de ley.
WEB. www.cannibalsrd.com
Administración de Trump pone una cuota a ICE para arrestos de 1,500 migrantes por días
Dani Carvajal: “Mbappé es un líder”
Marco Rubio llegará a la República Dominicana el 5 de febrero en su primer viaje oficial
Chiefs buscan unirse a los Lakers, Bulls y Yankees con tercer título consecutivo del Super Bowl