Haitianos hieren tres dominicanos en Anse -á- Pitres

PEDERNALES.REP.DOM. Tres obreros dominicanos de la construcción fueron golpeados por ciudadanos haitianos, compañeros de labores de las víctimas, que le provocaron heridas en la cabeza y hematomas en varias partes del cuerpo, en Anse -á- Pitres, Haití

El hecho ocurrió a las ocho de la mañana de hoy, cuando los obreros terminaron de "vaciar un plato" a las 2:00 de la mañana, y los dominicanos se marcharon, pero retornaron a buscar unas herramientas.

Danilo Matos Pérez, Ramón Mella Feliz y José María Arias Carrasco, fueron atendidos en el hospital Elio Fiallo.

Uno de los heridos señaló que ellos y los haitianos que los golpearon trabajan para un extranjero y cuando fueron a buscar las herramientas de construcción, después de concluir el techo de la obra, los haitianos le preguntaron que quien les pagaría y al estar subiendo equipos al camión, un haitiano le dio un golpe a un compañero y fue cuando se escenificó la trifulca.

Otros cuatro compañeros dominicanos al ver más haitianos que les iban encima, emprendieron la huida y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Los haitianos lanzaron piedras al camión donde escapaban los nacionales dominicanos, rompiéndole los cristales al vehículo.