Hija de Leonel Fernández: “Pa’, superaremos este momento tan doloroso”

Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente de la República falleció este miércoles

Nicole Fernández compartió esta fotografía de ella junto a su padre Leonel Fernández cuando era pequeña en su cuenta de Instagram. (Fuente externa )

Nicole Fernández, hija del expresidente de la República, Leonel Fernández, dedicó unas palabras de aliento a su progenitor, tras el fallecimiento de su abuela, Yolanda Reyna Romero, de 94 años.

“Pa’, superaremos este momento tan doloroso, siempre juntos. Ante todo, te cuidaré y protegeré como una madre, es mi deber y Tata así me lo pidió, ella no murió, vivirá por siempre en nuestros corazones”, escribió la joven junto a una fotografía, a través de su cuenta de Instagram.

La señora Yolanda Reyna Romero falleció la mañana de este miércoles por problemas de salud que la aquejaban tras haber sido sometida a una operación en la cadera, luego de sufrir una caída el pasado 7 de julio.

Fue ingresada el lunes en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. La señora se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.