¿Hombre captado por la Kiss Cam besó en la boca o no a su “amiga”?

El ciudadano ecuatoriano denunció en sus redes que “destruyeron su relación” tras acusarlo de infidelidad

Un ciudadano ecuatoriano, que fue captado por la Kiss Cam mientras “besaba” a una presunta amiga durante el partido del Barcelona Sporting de Guayaquil contra el Delfín, denunció que “destruyeron su relación” tras acusarlo de infidelidad.

Deyvi Andrade presenciaba el partido cuando fue captado por la cámara besando a la mujer que se sentaba a su lado insertando la interrogante entre los usuarios de las redes sociales de si en verdad besó en la boca a su presunta amiga o si solo “se acercó a su barbilla”.

Pese a que el hombre sostiene que no fue un beso real, la presunta pareja al notar que fueron grabados se separaron y ambos miraron a lugares opuestos con cara de preocupación.

Tras la viralización del video, Andrade publicó en sus redes sociales: “Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”.

Agregó que con la grabación las redes sociales “destruyeron su relación” y que “le están haciendo daño a un hijo de Dios”.

Frente a las declaraciones del fanático, varios usuarios de las redes sociales lo catalogaron como un hombre capaz de engañar, mentir y decepcionar a una mujer.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.