Hombre se crucifica en Puerto Plata en demanda de empleos del gobierno

Al lugar se presentaron decenas de dirigentes del PRM

Imagen del hombre crucificado en el malecón de Puerto Plata. (Fuente externa )

Un hombre se crucificó este martes en el malecón de Puerto Plata en demanda de que el presidente Luis Abinader nombre, en las instituciones públicas, a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El hombre, identificado como Mario Almonte, se amarró los pies y las manos de un madero colocado en forma de cruz con un letrero que dice: "Presidente sin la base no se juega pelota".

Al lugar se presentaron decenas de dirigentes del partido oficialista en apoyo al hombre crucificado.

La inconformidad entre los militantes del Partido Revolucionario Moderno por empleos del Estado ha sido expresada de diversas maneras en pueblos de la región Norte del país. En el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, decenas de dirigentes del PRM ocuparon el local de esa organización.

En Montecristi y Dajabón las gobernaciones fueron militarizadas para evitar que militantes del partido oficialista ocuparan esas instalaciones en demanda de empleos en el gobierno.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.