Hotel Lina explica falla de ascensor

Dice que lo que afectó a dos estudiantes, de 10 que lo utilizaban, fue un ataque de pánico

SANTO DOMINGO.-La administración del Hotel Barceló Santo Domingo aclaró que lo que ocurrió con uno de sus ascensores, de la avenida Gómez con 27 de Febrero, fue un fallo que mantuvo por varios minutos sus puertas cerradas tras llegar a su destino, cuando era utilizado por 10 estudiantes y un ejecutivo del departamento de mantenimiento del hotel.


Explicó que mientras el personal del hotel procedía a abrir la puerta atascada, la situación imprevista causó una fuerte impresión emocional a dos de las estudiantes, que fueron llevadas a la emergencia de una clínica privada, pero despachadas poco tiempo después de ser atendidas, calmadas y se comprobara que no tenían lesiones.


Informó que todas las personas salieron del ascensor sin necesidad de auxilio y ninguno de ellos presentó lesiones físicas.

Los jóvenes son estudiantes de hotelería de la Universidad del Caribe que hacían prácticas de esa carrera.

En una comunicación enviada a Diariolibre.com, la administración del hotel explicó que en todo momento durante la estadía en el hotel, en el traslado y en el breve período que estuvieron en el servicio de emergencia, las jóvenes estuvieron acompañadas de personal docente de la universidad

El incidente ocurrió en horario de la mañana. El ascensor tiene capacidad para 15 personas.