Iluminan zonas aisladas en Santiago Rodríguez
SANTIAGO RODRÍGUEZ. La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) dejó en servicio la extensión de redes eléctricas convencionales de varias comunidades de esta provincia, con una inversión superior a los RD$30 millones de pesos.
Más de 300 familias de Agua Clara, Monte Llano, Estancia Vieja, Estancita, Cordero y Pastor del municipio de Sabaneta serán beneficiadas con la medida.
La obra abarca la instalación de 25.2 kilómetros de líneas de media tensión y 12.5 kilómetros de líneas de baja tensión distribuidas a lo largo de 348 postes que alimentan 126 lámparas con 29 transformadores, para lograr una potencia de 425 kilovatios.
La directora de la UERS, Thelma Eusebio, dijo que la electrificación de apartadas comunidades, aisladas del sistema energético, significa un gran impacto para esos hogares.
Vladimir Guerrero Jr., le destrozó con el madero el control salarial a Toronto
El Cibao FC se ilusiona con dar un golpe sobre la mesa ante Chivas en Guadalajara
Kiké Hernández y Dodgers formalizan nuevo contrato por 1 año y 6,5 millones de dólares
Félix Cumbé, el artista que se ganó el cariño del público y le compuso a Fernandito "Déjame volver"