INAP entrega certificados a empleados públicos

S.D. El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) entregó certificados académicos a 2,000 empleados públicos que se especializaron en diversas áreas impartidas por la entidad.

El acto fue encabezado por el director del INAP, Roberto Obando, quien informó que en el período febrero/octubre la institución ofreció un total de 70 cursos y diplomados.

Las áreas impartidas fueron informática, ética, deberes y derechos del servidor público, atención y calidad de servicio, relaciones humanas, administración por calidad total, desarrollo de competencia en el sector público, relaciones públicas y estrategia de comunicación, inducción a la administración pública y ley general de acceso a la información pública.

"De lo que se trata es que los programas académicos del INAP sirvan para generar prácticas y valores cotidianos en los puestos públicos", dijo Obando.