Inauguran call center en Nueva York para brindar servicios consulares a dominicanos

El ccónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, durante la inauguración del call center para servicios consulares. (Fuente externa)

El cónsul general dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, inauguró este lunes el remodelado centro de llamadas de esa delegación diplomática con el que se procura aumentar las facilidades y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Jáquez dijo que este call center viabiliza el contacto con los usuarios sobre los diferentes servicios que ofrece el consulado dominicano.

“Realizaremos adecuaciones operativas que permitan acercarnos cada día más a la población dominicana y de otras nacionalidades que requieran de nosotros para que sientan la satisfacción de recibir los servicios consulares con la prontitud y calidad requeridas”, apuntó el cónsul mediante un comunicado.

La referida unidad fue definida como un punto de apoyo para los dominicanos en esta demarcación, que dará respuestas a interrogantes que se formulan los ciudadanos sin tener que trasladarse a las oficinas consulares.

El número de referido centro de llamada es el 1-212-768-2480 y cuenta con siete operadores que laboran de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de forma ininterrumpida, con capacidad de dar respuestas a las diversas solicitudes de los usuarios, agregó la nota de prensa.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.