Inauguran trigésima tercera versión de la feria multisectorial Expo-Cibao

La muestra se desarrolla del martes 13 hasta el jueves 15 a través de la virtualidad

Juan Carlos Hernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. (Diario Libre/Aneudy Tavárez)

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago inauguró este martes la trigésima tercera versión de la feria multisectorial Expo-Cibao 2020.

La exhibición comercial, que tiene como lema “Hacia la transformación digital”, se extenderá hasta el jueves 15 de este mes de manera virtual, debido al impacto de la pandemia del COVID-19.

El programa de actividades incluye ruedas de negocios virtuales como mecanismo simple de reuniones planificadas, que da lugar a un ambiente favorable para negociaciones y una nueva plataforma para conferencias en línea, disponibles para los interesados.

Juan Carlos Hernández, presidente de la entidad empresarial que organiza la muestra, explicó que el evento se adaptó a las circunstancias y a los nuevos tiempos.

“Las condiciones sanitarias en este 2020 nos han forzado a incorporar la virtualidad”, declaró Hernández.

Como ventaja del actual formato, el dirigente empresarial aseguró que la feria permite a los comerciantes mostrar sus productos en cualquier parte del mundo a través de la internet.

En la actividad también habló el ministro de Industria y Comercio, Víctor –Ito- Bisonó. La intervención del funcionario fue realizada de manera virtual.

Carlos Santana, de la parroquia santuario Divino Niño del sector Villa Progreso de Santiago, realizó la bendición del acto.

Expo Cibao es una exhibición comercial de tradición que posee 32 años de historias y experiencias en el público santiaguero y del país.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.