Indicios de infidelidad que puede dar la forma de colocar el celular
Una psicoterapeuta australiana advirtió sobre algunos hábitos que pueden surgir en una relación de pareja que podrían significar una infidelidad.
Según la terapeuta de parejas, con sede en Sydney, Melissa Ferrari, colocar el teléfono boca abajo sobre una mesa podría ser señal de que se intenta ocultar algo
"Un teléfono que de repente se coloca boca abajo después de estar años con alguien estaría una posible bandera roja", dijo la especialista al portal Daily Mail.
Ferrari sostuvo que el referido acto, aparentemente inocente, puede significar que se está tratando de ocultar algo siniestro.
Manifestó que cuando el teléfono se pone en silencio y boca abajo, significa que probablemente se "hayan perdido frecuentemente banderas rojas".
Del mismo modo, apuntó que un hábito que puede representar una infidelidad es el hecho de que uno de los dos este distraído o con menos interés en el otro, Indicó el Daily Mail.
"También podría interesarse más en su apariencia o querer hacerse un examen físico en la habitación con más frecuencia de lo que alguna vez lo hicieron" puntualizó Ferrari.
Ferrari consideró que si aparecían estas señales "sería una reacción normal comenzar a husmear" aunque eso signifique "confiscar" el móvil.
Pese a esto, algunas personas consideran que colocar el celular boca abajo "no tiene ningún significado" y que es "solo cómo lo colocaron".
Muere al menos una persona y más de 20 resultan heridas en un ataque ruso contra Zaporiyia
Gobierno de Trump califica de "presidente legítimo" al venezolano González Urrutia
Congreso de EEUU aprueba ley para detener a migrantes irregulares acusados delitos
Banco Adopem premia la excelencia de sus colaboradores