Instituto Técnico Salesiano realizará feria con los trabajos de sus estudiantes

Empieza a partir de este miércoles 6 de mayo

SANTO DOMINGO.- El Instituto Técnico Salesiano (ITESA) estará presentando las exposiciones de los trabajos finales de Ciencias Aplicadas y Tecnología de sus talleres los días 6, 7 y 8 mayo de este mes de mayo en una feria que en esta ocasión está dedicada al bicentenario del nacimiento de Don Bosco, y los 80 años de esa academia.

La exposición se estará presentando a directivos de escuelas y colegios, maestros, estudiantes y público en general. Los proyectos presentados forman parte de la oferta técnica y académica de la institución.

ITESA ofrece los talleres de Electricidad, Mecánica Industrial, Artes Gráficas, Informática y Electrónica.

En la feria se estarán presentando novedosos proyectos finales orientados a diferentes campos, entre los que se encuentran la robótica, medición y distribución de energía, automatización, lanzamiento de productos, emprendedurismo y empresas, así como también piezas mecánicas.

El objetivo de esta exposición es presentar las distintas capacidades y habilidades adquiridas por los jóvenes estudiantes del Instituto Técnico Salesiano, para ser emprendidas y desarrolladas en la sociedad dominicana de forma positiva.

ITESA es una institución católica administrada por la sociedad salesiana, cuyo objetivo es formar buenos cristianos y honrados ciudadanos para que puedan aportar a sus familias y a la sociedad, tanto sus conocimientos como los valores aprendidos.