53% de los lectores de Diario Libre también desmontaría a pareja gay si fuera taxista

Tras la emisión de 2,578 votos en la historia sobre la pareja gay dominicana que denunció que fue desmontada del vehículo Uber por haberse besado, el 53% de los votantes consideró que también lo hubiese hecho. (Fuente Externa.)

REDACCIÓN. Tras la emisión de 2,578 votos en la historia sobre la pareja gay dominicana que denunció que fue desmontada del vehículo Uber por haberse besado, el 53% de los votantes consideró que también lo hubiese hecho.

En las redes sociales la publicación también generó un gran debate sobre los derechos de los grupos LGTB y heterosexuales.

Otros se expresaron a favor de la pareja conformada por Randal Magill de 28 años de edad y José Chávez de 26, quienes recientemente habían regresado de la República Dominicana, donde formalizaron su compromiso para casarse a principios de diciembre, al tiempo que mostraron sus sortijas.

Ambos denunciaron, hablando en inglés, que el taxista de Uber, los dejó en medio de la carretera y no les pidió otra unidad para que sustituyera su servicio.

Dijeron que habían estado bebiendo y querían ser responsables, por lo que llamaron un taxi de Uber. Alegan que todo estaba bien, hasta que se fueron a besar.

“No estaba haciendo nada que no hubiera hecho en público. No voy a avergonzarme a mí ni a mi prometido de ninguna manera“, dijo Magill.

Dijo que el conductor tenía una minivan y que estaban en dos asientos separados que estaban divididos por un pasillo.

“Nunca he escuchado que se le pida a nadie que deje de besarse en ningún lado, especialmente cuando solo te besas los labios”, dijo Magill.