Aplazada la Universiada de invierno que Lucerna debía acoger en enero
Madrid, 31 ago (EFE).- La Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) ha aplazado, sin nueva fecha, la Universiada de invierno que la localidad suiza de Lucerna debía organizar el próximo mes de enero.
Más del 40 % de los inscritos no podrían actualmente viajar a Suiza debido a las restricciones impuestas en los desplazamientos internacionales para detener la propagación del coronavirus. Entre los equipos sin posibilidad de participar figuran algunas de las delegaciones más importantes, como Estados Unidos, Rusia o China.
La Universiada, que en su versión invernal iba a celebrar su trigésima edición, reúne a unos 2.500 deportistas universitarios de todo el mundo.
La de verano está también prevista para 2021, en agosto en Chendu (China), y por el momento continúa con los preparativos. EFE
Más de 20,000 hectáreas se han visto afectadas por los incendios en la Patagonia argentina
Al menos siete muertos tras motín en un penal en Tabasco, sur de México
Luz verde del Gobierno español a la reducción de horas de la jornada laboral
Arrestan hijo de Michael Jordan por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína