Barack y Michelle Obama comprarán una propiedad de $15 MM en Martha’s Vineyard

El expresidente de USA y su esposa se preparan para adquirir una finca en el condado de Martha’s Vineyard La propiedad cuenta con una playa privada

Ex presidente de USA Barack Obama junto a su esposa Michelle. (Archivo)

El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y la primera dama Michelle Obama están en proceso de compra de una parcela de 29 acres con vista al mar, el terreno cuenta con una casa principal de 6,892 pies cuadrados.

La familia Obama actualmente reside en dicha vivienda la cual se les alquiló para el verano de este año 2019. La propiedad está compuesta por siete dormitorios y ocho baños y medio.

El medio de comunicación estadounidense TMZ informó que al parecer a la pareja presidencial le encantó la casa hasta el punto de empezar el proceso de compra venta.

El precio de venta del inmueble en el mercado es de USD$14.85 millones de dólares. Sin embargo, Obama supuestamente pagará menos por la vivienda, aunque hasta el momento se desconoce el monto exacto que debitará Obama por la propiedad.

El inmueble está ubicado en el 79 Turkeyland Cove Road en Edgartown, Massachusetts. Actualmente le pertenece a Wyc Grousbeck, jefe de los Boston Celtics.

La vivienda

La casa construida en el año 2001 está compuesta por una sala de estar con techos con forma de bóvedas y una chimenea a base de piedra. Una cocina principal o de chef y un comedor formal con ventanas grandes.

La suite principal cuenta con una terraza privada y chimenea, la cual será ocupada por Obama y su esposa.

En la parte exterior hay otra chimenea, una piscina y una playa privada con cobertizo para botes.

Piscina de la vivienda Por (Fuente externa)
Terraza Por (Fuente externa)
Vista aérea de la vivienda. Por (Fuente externa)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.