Biden analizará ciberseguridad con el sector privado
WASHINGTON (AP) — El presidente Joe Biden y miembros de su equipo de seguridad nacional prevén reunirse el mes próximo con empresarios para analizar temas de ciberseguridad, dijo un funcionario el miércoles.
La reunión prevista para el 25 de agosto discutirá cómo el gobierno puede ayudar a proteger a las empresas de los ataques con ransomware de bandas criminales asentadas en Rusia, al tiempo que se plantea una amenaza contra la ciberseguridad por parte del gobierno chino.
Un vocero del Consejo Nacional de Seguridad reveló la reunión, pero no los empresarios que asistirán. El encuentro se enfocará en “cómo podemos trabajar para mejorar colectivamente la ciberseguridad de la nación”.
El gobierno ya está trabajando con el sector privado para promover mayores salvaguardas. Ha lanzado una iniciativa para mejorar los estándares de sectores cruciales como la electricidad y tuvo la colaboración de Microsoft después que una intrusión global meses atrás afectó a decenas de miles de sistemas informáticos.
Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio celebra 60 años de ordenación sacerdotal
¿A cuánto asciende la fortuna de Zoé Saldaña, primera actriz de origen dominicano nominada al Óscar?
Trump bromea con buscar un tercer mandato y aclara que no lo hará
Mbappé celebra su primera tripleta con el Real Madrid en la goleada sobre el Valladolid