Biden gana primarias demócratas en Missouri y Mississippi
DETROIT (AP) — Las últimas noticias sobre las elecciones primarias presidenciales demócratas (todas las horas son locales):
___
19:00
Joe Biden ganó las elecciones primarias presidenciales del Partido Demócrata en Missouri y Mississippi.
Missouri tiene 68 delegados en juego y Mississippi tiene 36.
Missouri es uno de los estados más conservadores de los seis que tienen elecciones primarias demócratas el martes. Todos con excepción de uno de los funcionarios electos en el estado son republicanos. En noviembre, el candidato demócrata a la presidencia se enfrentará a una complicada contienda en Missouri contra el presidente Donald Trump, quien ganó el estado por 19 puntos porcentuales en 2016.
Joe Biden hizo campaña en Mississippi el domingo en un intento de obtener el apoyo de los afroamericanos, que representan 38% de la población de Mississippi y un porcentaje incluso mayor del electorado demócrata. Bernie Sanders canceló un plan para presentarse el viernes en Jackson para poder hacer campaña en Michigan, que también tiene primarias el martes.
Trump manda revocar órdenes de Biden sobre bombillas y electrodomésticos de bajo consumo
La nominada de Trump para embajadora en República Dominicana, sin fecha para confirmación
Europa y Canadá responderán a los nuevos aranceles de Estados Unidos en la misma medida
Dominicanos en EE.UU. recaudaron US$50,000 para comprar un camión de bomberos para Elías Piña