Cabrera aporta 2 jonrones a victoria de Tigres
DETROIT (AP) — Miguel Cabrera bateó dos jonrones solitarios, Casey Mize laboró siete innings con solidez y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves 6-2 a los Orioles de Baltimore.
El venezolano Cabrera llegó a 497 cuadrangulares en su carrera.
Mize (6-5) no toleró anotación de los Orioles sino hasta que consiguieron una carrera sucia en la séptima entrada. El derecho novato, quien fue la primera selección general del draft hace tres años, toleró cuatro hits y recetó un par de ponches para conseguir su primer triunfo desde el 26 de junio, pese a que Detroit ha limitado sus innings desde entonces.
Eric Haase remolcó dos carreras y el dominicano Jeimer Candelario añadió tres imparables, incluido un triple productor, por los Tigres.
El abridor Alexander Wells (1-1) aceptó cuatro carreras y siete hits en cinco innings.
Cabrera logró su primer cuadrangular en la quinta entrada, para poner la pizarra 4-0. Añadió un garrotazo con dos outs en la séptima para poner el encuentro 5-1.
Suma 10 jonrones en esta temporada.
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1, Domingo Leyba de 4-0.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Candelario de 4-3 con una empujada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0.
Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio celebra 60 años de ordenación sacerdotal
¿A cuánto asciende la fortuna de Zoé Saldaña, primera actriz de origen dominicano nominada al Óscar?
Trump bromea con buscar un tercer mandato y aclara que no lo hará
Mbappé celebra su primera tripleta con el Real Madrid en la goleada sobre el Valladolid