Chelsea pierde a estadounidense Pulisic 10 días por lesión
LONDRES (AP) — El club Chelsea perderá al extremo estadounidense Christian Pulisic por 10 días debido a una lesión de tobillo izquierdo, anunció el técnico Thomas Tuchel el viernes.
Pulisic sufrió la lesión el miércoles, en la victoria de Estados Unidos de 4-1 sobre Honduras en un partido de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa del Mundo.
“Desafortunadamente, ayer llegó en muletas”, declaró Tuchel.
La lesión podría causar que Pulisic se pierda los choques de la Liga Premier frente al Aston Villa y el Tottenham, así como un juego de la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo que se disputará entre un duelo de la Premier y otro.
Pulisic dio recientemente positivo en COVID-19, lo que lo obligó a perderse los encuentros contra el Arsenal y Liverpool antes de la pausa por las eliminatorias para el Mundial.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨