City cae en penales y abdica al trono de Copa de Liga
El reinado de cuatro años del Manchester City en la Copa de la Liga inglesa ha terminado.
Los Citizens cayeron el miércoles por 5-3 en penales ante el West Ham, para quedar apeados del certamen en los octavos de final, tras un empate sin goles en los 90 minutos del duelo disputado en el Estadio Olímpico de Londres.
Phil Foden erró el primer penal del City, y ello resultó costoso. Los Hammers convirtieron todos sus tiros desde los 12 pasos, incluido el decisivo, de Said Benrahma.
Ahora, West Ham ha eliminado a los dos clubes de Manchester en rondas consecutivas. En los dieciseisavos de final, había dado cuenta del Manchester United en Old Trafford.
El City había ganado todas las ediciones de la Copa de la Liga desde 2018, y seis de las últimas ocho.
En tanto, Liverpool continuó con su comienzo invicto de temporada en todas las competiciones, al vencer 2-0 al Preston de la segunda división. Takumi Minamino y Divock Origi anotaron en el complemento.
Abinader: "Hoy reafirmamos la sólida relación entre la República Dominicana y los Estados Unidos"
Marco Rubio sale de República Dominicana y finaliza primera gira por América Latina
EE.UU. continuará el financiamiento de los programas de lucha contra las drogas en el país
Luis Abinader dice que en RD habría 100 millones de toneladas de tierras raras