Doblete de Pulido encamina victoria de Sporting KC

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Con un doblete del delantero mexicano Alan Pulido, el Sporting Kansas City derrotó el domingo 3-0 al visitante Vancouver en la MLS.

Pulido y el ariete húngaro Dániel Sallói anotaron goles en un lapso de cuatro minutos en el primer tiempo.

La victoria dejó a Kansas City con 10 puntos en la Conferencia Oeste.

Sallói tiró una pared con Pulido para abrir el marcador a los 28 minutos.

Pulido firmó el segundo a los 32 al convertir un penal tras una falta de Ryan Raposo.

El tercer gol de Pulido en la temporada fue de bonita manufactura. A los 58, el internacional mexicano esquivó primero a un zaguero rival y finalmente remató entre otro par de defensores.

___

MIAMI 3, CINCINNATI 2

Gonzalo Higuaín rompió el empate a los 85 minutos con su segundo gol del partido y el Inter de Miami venció 3-2 al FC Cincinnati para arruinar el debut en casa y el estreno del TQL Stadium.

Miami (2-2-2) tomó ventaja de dos goles antes que el tiro de Higuaín desde el centro del área se colara por el ángulo superior derecho.

A los 82 minutos, Nick Hagglund descontó por Cincinnati con un remate de cabeza a pase cruzado de Luciano Acosta luego de un cobro de tiro de esquina.

Álvaro Barreal también anotó por Cincinnati (0-3-1).

Brek Shea abrió el marcador por Miami.

___

REVOLUTION 1, COLUMBUS 0

Adam Buksa entró al partido como suplente a los 83 minutos y anotó tres minutos después para ayudar a Nueva Inglaterra a vencer a Columbus.

Los Revs (3-1-2) se colocaron como líderes solitarios de la Conferencia Este y de paso ampliaron su racha de triunfos en casa a tres partidos. Columbus tiene foja de 1-2-2.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos