Dominicana se lanza de Uber y es atropellada
Familiares indicaron que la mujer sufre de ataques de pánico
Una mujer dominicana se encuentra en estado crítico tras lanzarse al pavimento en el túnel Thomas P. O’Neill Junior, en Boston el lunes pasado desde un vehículo en movimiento y luego ser atropellada.
Roselangie Canó, de 29 años de edad, abordó un taxi de Uber, que era conducido por la mujer Luz Ayala de 27 años, en la salida C del aeropuerto Logan, en dirección a Manhattan. Ayala comentó que al recoger a Canó “parecía que ella estaba desesperada por llegar a su casa”.
La joven fue atropellada por otro auto, tras caer al pavimento del túnel, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital.
La Policía de Boston informó que Canó fue ingresada en estado crítico en el centro médico Tufts, donde sigue en cuidados intensivos.
El hermano de la joven, Leonardo Canó, dijo a los medios locales de Massachusetts que Canó se está recuperando de una cirugía a la que fue sometida en el día de ayer.
Añadió que su hermana sufre de ataques de pánico. Sin embargo, alega que ella tenía una conducta aparentemente normal. “Sabíamos que estaba teniendo algunos ataques de pánico, pero aparte de eso no había nada fuera de lo normal que se pudiera ver en el día a día”, reveló el hermano.
¡Play Ball! hoy en la Serie del Caribe, cuídense en Mexicali
Lara, un rival en apuros, espera por el Escogido en el arranque de la Serie del Caribe
Día Nacional de la Juventud: la importancia de los jóvenes para construir un futuro provechoso
Deterioro y riesgo: la isleta de la calle Ramón Esperanza Hierro Santos