Doncic anota 26 puntos, lidera a Mavs sobre Raptors
DALLAS (AP) — A Luka Doncic le molestó fallar cuatro de 12 tiros libres en los tres primeros cuartos de su juego del sábado contra Toronto.
Después encestó 7 de 7 desde la línea en el último cuarto, y Dallas amplió su ventaja de un punto para terminar imponiéndose 110-102 a los Raptors.
Doncic terminó con 26 puntos y 15 rebotes, incluidos 15 libres, su mejor marca, en un récord personal de 19 intentos.
Delon Wright terminó con 15 puntos y aprovechó un salto hacia atrás cuando quedaban 5 segundos del tercer cuarto para que los Mavericks empezaran el último periodo 78-77 arriba. Wright sumó seis puntos contra su antiguo equipo en el último cuarto.
Kritaps Porzingis sumó 20 puntos e igualó su récord personal con 15 rebotes para Dallas.
Norman Powell lideró a los Raptors con un récord de temporada de 26 puntos, mientras que Fred VanVleet sumó 24.
El recordista histórico dominicano que hace Uber para competir en Santo Domingo 2026
Falleció el exlanzador Ángel Torres, apodado “El Chivo Azuano”
México sigue invicto con triunfo sobre Japón en Serie del Caribe y Venezuela doblega a Puerto Rico
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero