Durant anota 29 y Nets se imponen a Pistons
DETROIT (AP) — Kevin Durant sumó 29 puntos y 10 rebotes, James Harden logró un “triple doble” y los Nets de Brooklyn extendieron a cuatro su número de victorias consecutivas, al imponerse el viernes 96-90 sobre los Pistons de Detroit.
Durant se sobrepuso a una noche de mala puntería al atinar tres disparos seguidos de Brooklyn en la recta final. Se convirtió en el primer jugador en la historia de los Nets que ha anotado al menos 20 puntos en los primeros nueve partidos de una campaña, pese a terminar de 27-12 en disparos de campo.
LaMarcus Aldridge añadió 16 tantos por Brooklyn (6-3), mientras que Harden agregó 15 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias.
Harden perdió nueve balones y falló sus cinco disparos de dos puntos. Es el quinto jugador en la historia de la NBA con un triple doble sin encestes detrás del arco, uniéndose a Jason Kidd, Delon Wright, Steve Blake y Kirk Hinrich.
Cade Cunningham anotó 17 tantos por los Pistons (1-8), mientras que Kelly Olynyk agregó 13 unidades y 10 tableros.
Más de 200 dominicanos llegan esta semana a los Campos de Entrenamientos
Mientras Shohei Ohtani respire que nadie aspire al MVP
Murales coloridos y nueva iluminación mejoran la seguridad en las calles de Santo Domingo Este
Ministerio de Obras Públicas soluciona el hoyo “rompe gomas” en la avenida Buenaventura Freites