El Thunder borra déficit de 26 puntos y vence a Lakers
OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 27 puntos, y el Thunder de Oklahoma City borró una desventaja de 26 unidades para vencer el miércoles 123-115 a los Lakers de Los Ángeles, con lo que obtuvo su primer triunfo de la temporada.
Darius Bazley añadió 20 tantos y el novato Josh Giddey terminó con 18 unidades y 10 asistencias por el Thunder, que inició la campaña con cuatro derrotas en fila.
Los Lakers jugaron sin LeBron James, quien se ausentó por segundo partido en fila debido a una molestia en el tobillo derecho.
Russell Westrbook sumó otro triple-doble ante su equipo anterior. Terminó con 20 tantos, 14 rebotes y 13 asistencias para llegar a 185 triples-dobles en su carrera antes de ser expulsado en los segundos finales. Fue ovacionado durante las presentaciones.
Anthony Davis encestó 30 puntos por los Lakers, que colocaron su registro en 2-3.
El Thunder estaba arriba 118-115 cuando Carmelo Anthony interceptó el pase de entrada de Giddey, pero falló un intento de triple para empatar el encuentro y el Thunder recuperó el rebote.
LuDort recibió una falta con 4,7 segundos y encestó los dos tiros libres para aumentar el margen a cinco en favor del Thunder.
Bazley interceptó el saque y clavó el balón a 1,5 segundos del final. Eso molestó a Westbrook, quien encaró a Bazley y fue expulsado con su segunda falta técnica del partido.
Barbra Streisand anuncia álbum de duetos con artistas como Mariah Carey y Paul McCartney
Trump dice que le gustaría que el próximo papa fuera el cardenal de Nueva York
La participación de Rumi, la hija menor de Beyoncé, en su concierto, que no pasó desapercibida
Un niño daña en Róterdam un cuadro de Rothko valorado en 50 millones de euros