James regresa de lesión en partido contra los Pacers
INDIANAPOLIS (AP) — LeBron James se dispone a regresar con los Lakers de Los Ángeles el sábado después de perderse los últimos seis partidos debido a una lesión de tobillo.
El entrenador Frank Vogel dijo que James está disponible y podrá jugar contra los Pacers de Indiana. Los Lakers esperan ganar el sexto puesto en los playoffs y evitar un repechaje.
James estuvo fuera durante seis semanas debido a un esguince de tobillo derecho. Regresó para dos juegos y volvió a quedar afuera.
Los Lakers tienen el séptimo puesto en la clasificación, pero pueden ascender al sexto si derrotan a Indiana el sábado y a Nueva Orleans el domingo y Portland cae ante Denver el domingo.
Anthony Davis prevé jugar contra los Pacers después de perderse el último partido con una lesión en el muslo izquierdo. Vogel dijo que Dennis Schroder, quien se ha perdido siete partidos debido a los protocolos de salud de la NBA, también jugará contra Indiana.
Trump felicita a los conservadores de Alemania por su victoria en las elecciones
VIDEO | Alex Rodríguez encesta lance desde media cancha y gana US$10,000 para un estudiante
Aterriza de emergencia en Roma un avión de American que iba de NY a Nueva Delhi
El secretario de Defensa de EE.UU. defiende los despidos en el Pentágono