Juez ordena que hijo de expresidente Martinelli siga preso
NUEVA YORK (AP) — Un juez en Estados Unidos denegó el martes el pedido de salir de la cárcel bajo fianza que solicitaba Luis Enrique Martinelli Linares, uno de los hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli, y quien está acusado de lavar dinero en sobornos obtenidos por parte de la constructora brasileña Odebrecht.
El juez Raymond Dearie, de la corte del distrito este de Brooklyn, dijo que Martinelli Linares podría huir si es dejado en libertad y que por lo tanto seguirá en una cárcel neoyorquina.
Esta es la segunda vez que un juez en Nueva York le deniega la salida bajo fianza al hijo del expresidente: una jueza la semana pasada rechazó su oferta para que lo dejara en libertad con un pago de una fianza de 3 millones de dólares. Martinelli Linares apeló esa decisión.
Towns resalta su orgullo de representar a República Dominicana en el Juego de Estrellas de la NBA
Ira, caos y confusión se apoderan de trabajadores federales de EEUU que enfrentan despidos masivos
Asesinatos en Los Alcarrizos: El hijo "no era un santo" y el padre "nunca tuvo problemas con nadie"
El trayecto del dinero dominicano: de su fabricación al bolsillo de los ciudadanos