Las mejores fotos de la semana en América Latina

Varias personas tiran de cuerdas para levantar una cometa gigante como parte de las celebraciones del Día de Muertos en Santiago Sacatepequez, Guatemala, el 1 de noviembre de 2021. Por segundo año consecutivo, la celebración se ha visto reducida por las restricciones para frenar al propagación del COVID-19. (AP Foto/Moisés Castillo)

Esta fotogalería destaca algunas de las mejores imágenes noticiosas tomadas por los fotógrafos de The Associated Press en Latinoamérica y el Caribe y publicadas entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2021.

___

Las fotos fueron seleccionadas por la fotoperiodista de The Associated Press Ariana Cubillos en Caracas, Venezuela.

___

Los fotógrafos de AP están en Instagram en: https://www.instagram.com/apnews; AP Images en Twitter: https://twitter.com/AP_Images; blog de AP Images: https://apimagesblog.com

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos