Lluvia obliga a posponer el juego Cerveceros-Piratas
PITTSBURGH (AP) — El juego entre los Cerveceros de Milwaukee y los Piratas de Pittsburgh, previsto para el viernes, fue pospuesto debido a la lluvia y se realizará este sábado como parte de una doble tanda.
El primer encuentro se disputará a las 2:35 de la tarde, hora del Este de Estados Unidos (1835 GMT), y el segundo comenzará a las 7:05 (2305 GMT). Los dos duelos se abreviarán a siete innings, en cumplimiento de los protocolos establecidos durante la pandemia.
La decisión del aplazamiento se tomó una hora y cinco minutos después del momento en que debió realizarse el primer pitcheo. Una intensa tormenta eléctrica azotó el área aproximadamente una hora antes de que el juego se pospusiera.
El pronóstico meteorológico contemplaba más lluvia para la noche.
Ninguno de los dos clubes anunció de inmediato quiénes serán sus lanzadores para el sábado. El zurdo Brett Anderson (4-5 con efectividad de 3.54) tenía previsto abrir el encuentro del viernes por los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Su rival iba a ser Mitch Keller (3-9, 7.06).
El gobernador de Florida anuncia que vetará un proyecto migratorio alineado con Trump
Juezas permiten que imputados del caso Antipulpo vean sus yipetas incautadas desde 2021
ITLA lanza nueva carrera de Ciberseguridad en el recinto Santo Domingo Norte
Trump firma decreto para prohibir la enseñanza de teorías de raza y género en las escuelas