Manchester City golea a Arsenal 5-0 en Liga Premier
MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Con dos goles y una asistencia de Ferrán Torres, Manchester City goleó 5-0 a Arsenal, que jugó con 10 hombres. el sábado. Ilkay Gündogan, Gabriel Jesus y Rodri también anotaron para el defensor del título, mientras Arsenal quedó con tres derrotas consecutivas y sin anotar un solo gol en el inicio de la temporada de la Liga Premier.
El desempeño desastroso de Arsenal no le debe quitar mérito a la eficiencia implacable del City.
En la semana en que el defensor del título no pudo incorporar a Harry Kane ni a Cristiano Ronaldo, el ataque cumplió con su cometido contra un equipo reducido a 10 hombres tras la expulsión de Granit Xhaka en la primera mitad.
Corrían apenas 6 minutos cuando Gündogan cabeceó a la red un centro de Gabriel Jesus
Torres aumentó la diferencia a los 12 minutos luego de un tiro libre y una sucesión de pases hasta que Bernardo Silva envió el balón al área.
Algunos seguidores de Arsenal ya abandonaban el estadio cuando se produjo el tercer gol. A los 43 minutos Torres recibió del portero Ederson y la pasó a Jack Grealish, quien habilitó a su vez a Gabriel Jesus. Este tuvo suficiente tiempo y espacio para recibir el pase y enviar a la red.
Rodri y Torres pusieron cifras definitivas al marcador a los 53' y 85'.
Fundación Foro Cívico y Social realiza conversatorio sobre la constitución en Villa Mella
Al menos 19 muertos en la explosión de un coche bomba en el norte de Siria
Presionado por DeepSeek, OpenAI presenta una herramienta de "investigación profunda" para ChatGPT
Escritores saludan la designación de Roberto Ángel Salcedo en el Ministerio de Cultura