Niño de 10 años se destaca en obra musical de Broadway
NUEVA YORK. Jesús del Orden Cueto, un niño de 10 años, sobresale en una de las obras musicales más cotizadas de Broadway, exponiendo un asombroso talento.
El joven talento, de madre dominicana y padre boricua, nacido en Puerto Rico, tiene un rol protagónico en la obra “Kinky Boots” (Las Botas de Kinky), que se exhibe en el teatro Al Hirschfeld Theatre de la calle 45 en el distrito teatral de Times Square.
Su papel representa al zapatero Youth Lola, que fabrica botas y cuenta su historia con música y letras.
Acabándose de graduar, Jesús también participó en una adaptación bilingüe de la producción “Into the Woods”, además de los famosos montajes de “Plaza Sésamo”, “El Mundo de Elmo” y el largometraje “La Vida”.
Jesús está en la academia de Arte Dramático “Rybin Studios”, dirigida por la actriz y profesora Susan Rybin, quien destaca las destrezas y el talento del niño actor.
“No es imposible llegar a Broadway, si estudian, se preparan bien, tienen paciencia y perseverancia, pueden llegar”, dijo la maestra.
El zar de la frontera de EEUU denunció que redada al Tren de Aragua se filtró
El Gobierno de Trump demanda a Chicago por dificultar las tareas de deportación
EE.UU. retiene segundo avión de Venezuela en RD; dice era usado para exportación y lavado de dinero
Consejo Nacional de Educación aprueba Plan Decenal 2034