No reportan casos de coronavirus en ciclistas del Tour
LA TOUR-DU-PIN, Francia (AP) — Los 156 ciclistas restantes del Tour de Francia recibieron autorización el martes para seguir compitiendo luego de someterse a una prueba de coronavirus.
Todas las 785 pruebas realizadas el domingo y lunes a los ciclistas y miembros de los 22 equipos arrojaron resultados negativos, anunciaron los organizadores del Tour y el órgano rector del ciclismo, la Unión Ciclista Internacional, previo a la 16ta etapa en Los Alpes.
Ningún ciclista ha dado positivo al COVID-19 desde que la carrera arrancó el 29 de agosto en Niza. La revisión más reciente en el segundo día sin actividad de la carrera fue la cuarta que se lleva a cabo desde el inicio del Tour, y la última antes de que el pelotón llegue a los Campos Elíseos el domingo.
En riesgo de ser cancelado a causa de la pandemia de coronavirus, el Tour fue postergado de su tradicional fecha en julio para el fin del verano y se está llevando a cabo bajo estrictos protocolos de salud. Cualquiera que de positivo al coronavirus debe abandonar la competición, que afectó al director de la carrera Christian Prudhomme la semana pasada, y cualquier equipo con dos o más casos positivos en un lapso de siete días debe retirarse.
La cantante Anitta estrena un documental en Netflix que explora “su lado más vulnerable”
Trump dice que nadie ha oído hablar de Lesoto, pero Musk intenta hacer negocios en ese país
El Blachy confirmado para participar en la gala de los premios Soberano 2025
El discurso totalmente en inglés del presidente Luis Abinader durante cumbre en Washington