Padres vencen a Gigantes; Caratini remolca la del triunfo
La ventaja cambió de dueño en tres ocasiones desde el sexto inning
Jurickson Profar corrió al plato con un sencillo del puertorriqueño Víctor Caratini dentro del cuadro cuando había un out en la 10ma entrada y los Padres de San Diego vencieron el jueves 7-6 a los Gigantes de San Francisco.
Con su victoria, los Padres hicieron que se intensificara la disputa en la División Oeste de la Liga Nacional entre los Gigantes y los Dodgers de Los Ángeles, campeones defensores de la Serie Mundial.
La ventaja de los Gigantes se redujo a un juego sobre los Dodgers —soberanos divisionales ocho campañas al hilo— que ganaron 7-5 de visitantes a Colorado.
Con la derrota, los Gigantes no lograron barrer en la serie de tres duelos ni conseguir su 100mo triunfo.
Caratini conectó un roletazo; el segunda base Tommy La Stella lo atrapó lanzándose de frente pero su tiro al plato se siguió de largo.
La ofensiva ganadora con Dominic Leone (3-5) en el montículo de San Francisco permitió a los Padres romper una racha de cinco reveses y mantenerse arriba de .500.
Profar había comenzado la entrada en segunda base como corredor automático. Trent Grisham recibió base por bolas intencional antes de que el surcoreano Kim Ha-seong pegara un elevado de sacrificio. Caratini liquidó el encuentro y dejó sembrados a sus rivales.
Ross Detwiler (3-1) trabajó el 10mo episodio y se alzó con el triunfo.
La ventaja cambió de dueño en tres ocasiones desde el sexto inning.
Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-1, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1-0.
Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0, una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, dos anotadas, una producida. El puertorriqueño Víctor Caratini de 5-3, dos impulsadas.
El FBI encontró más de 2,400 documentos sobre el asesinato de Kennedy
Trump prepara orden ejecutiva para seguir reduciendo la plantilla del gobierno federal
Espectáculo de Kendrick Lamar en el Super Bowl supera en audiencia al de Michael Jackson
GM y Ford reconocen su desconcierto con las políticas comerciales de Donald Trump