Policía de Hong Kong detiene a 3 en otro caso de explosivos
HONG KONG (AP) — La policía de Hong Kong detuvo el sábado a tres hombres por probar explosivos de fabricación casera que sospecha que querían utilizar en protestas.
Los arrestos son los últimos en una serie de casos relacionados con explosivos reportados por las autoridades desde junio, cuando comenzaron las protestas contra la reforma de la ley de extradición que luego derivaron en un movimiento antigubernamental.
El lunes, la policía dijo que desactivó dos bombas de fabricación casera llenas de clavos que sospecha que podrían emplearse contra agentes y estaban preparadas para ser activadas con celulares.
En julio, la policía anunció la incautación de alrededor de dos kilos de TATP, un explosivo utilizado en ataques insurgentes en todo el mundo. En operaciones recientes se retiraron cantidades más pequeñas de la sustancia.
CDP impone su dominio y vence a Sameji en la apertura del Torneo 45 del TBS de Santiago
El choque entre Trump y Zelenski desata una guerra entre demócratas y republicanos
El actor Gene Hackman murió nueve días antes de que encontraran su cuerpo
Knapp pasa de 59 golpes a 70 pero sigue liderando en el PGA National