Reguilón, a la espera de pruebas para ver la gravedad de lesión de tobillo

Madrid, 6 sep (EFE).- Sergio Reguilón se retiró lesionado de su estreno con la selección española ante Ucrania, con una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo tras una dura entrada y será sometido a un estudio radiológico en las próximas horas que confirme el alcance de su dolencia.

Los gritos de dolor de Reguilón estremecieron en el minuto 90 cuando fue derribado por Kovalenko y se torció el tobillo izquierdo. Apenas pudo aguantar que el doctor de la selección española Óscar Celada le tocase la zona afectada y se retiró de inmediato cojeando del terreno de juego, dejando a la selección con diez jugadores en el tiempo añadido.

'Falta hacerse las pruebas médicas correspondientes pero estaba más animado y tranquilo en el vestuario', reconoció el seleccionador Luis Enrique en rueda de prensa. 'Esperamos que tenga suerte y no sea nada grave, que no tengo nada quirúrgico', deseó.

Reguilón se tenía que incorporar el lunes a la disciplina del Real Madrid tras su cesión al Sevilla. En los próximos días se decidirá su futuro con el club blanco decidiendo si se queda a las órdenes de Zinedine Zidane o acepta una nueva cesión ante las numerosas peticiones de clubes. EFE

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.