Se vuelca vehículo militar y deja 5 muertos y otros 28 heridos en México
El general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, lamentó el fallecimiento de miembros de su tropa y ofreció condolencias a los familiares
Un vehículo militar de la Defensa Nacional se volcó la tarde del lunes cuando se trasladaba desde Loma Bonita, Oaxaca hacia Ixtlán de Juárez para realizar actividades de adiestramiento.
En el accidente fallecieron 5 miembros de la tropa y otros 28 resultaron heridos. La Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos del estado de Oaxaca llegaron al lugar para trasladar a los heridos en varias ambulancias rumbo al Hospital Militar de la ciudad de Oaxaca, informó el portal CNN Español.
El general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, lamentó el fallecimiento de miembros de su tropa y ofreció condolencias a los familiares. También dijo que está al pendiente de la mejoría y pronta recuperación de los otros soldados que resultaron heridos en el accidente.
Hasta el momento la Defensa Nacional no ha mencionado cuáles fueron las causas del fatal accidente.
El Escogido puede terminar con su amargo paso por México en la Serie del Caribe
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente
Knicks hilvanan cinco victorias al superar 122-112 a los Nuggets en declive; Towns suma 14
Trump tras el choque de avión en Washington: "Que Dios bendiga sus almas"