Segunda sesión con atención al apartado físico
Madrid, 1 sep (EFE).- El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió la segunda sesión de la pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que primó el trabajo físico.
El entrenamiento volvió a desarrollarse bajo las estrictas normas sanitarias por la pandemia de la COVID-19 y con un grupo reducido al estar más de diez jugadores convocados con sus respectivas selecciones.
Según informa el club, tras un trabajo con intensa carga física en los campos 2 y 3, los pupilos de Zidane hicieron ejercicios con balón.
El hispano dominicano Mariano Díaz y Brahím Díaz se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Dani Ceballos se entrenó en solitario con el césped. Los tres son parte del grupo de jugadores que podrían salir a otro club.
Zidane dirigirá este miércoles la tercera sesión preparatoria, de nuevo a partir de las 10.00 horas. El Real Madrid no jugará en LaLiga Santander 2020/21 hasta el 20 de septiembre ante la Real Sociedad en el Reale Arena, ya que el encuentro de la primera jornada frente al Getafe ha sido aplazado por la participación de ambos en agosto en competición europea. EFE
Bienvenido Solano pone a circular libro sobre atletas olímpicos de La Romana
Artistas leen "Retrato" de Antonio Machado para conmemorar el Día Mundial del Libro 2025
La fila con miles de personas para despedir a Francisco supera la medianoche en Roma
Delegación dominicana participará en la feria Specialty Coffee Expo 2025 en Estados Unidos