Tsitsipas vence a Ruud y avanza a semis de Masters de Canadá
TORONTO (AP) — Stefanos Tsitsipas derrotó el viernes al noruego Casper Ruud 6-1, 6-4 para avanzar a las semifinales del Masters de Canadá.
Tsitsipas tomó una ventaja de 5-0 y se llevó el primer set en 23 minutos. Ruud se recuperó en el segundo, manteniendo su servicio y el ritmo frente a un rival de tiros precisos. Tsitsipas finalmente le rompió el servicio con un tiro profundo para tomar ventaja de 5-4. La estrella griega completó la victoria en 74 minutos con su octavo ace del encuentro.
Tsitsipas, tercer preclasificado y tercero del ranking mundial, perdió ante Novak Djokovic en la final del Abierto de Francia en mayo. Llegó a la final del Masters de Canadá en 2018, donde cayó ante Rafael Nadal.
Ruud, sexto preclasificado y 12da raqueta del mundo, había ganado sus últimos 14 partidos, con victorias en torneos en Austria, Suiza y Suecia.
Cinco guardias de prisión en Virginia heridos por reclusos acusados de ser miembros de MS-13
Trump resta importancia a las críticas por sus políticas de deportaciones masivas
Un conflicto por la venta de huevos deja un herido de bala en Dajabón
Autoridades anuncian arresto por asesinato sin resolver de 2013 de una enfermera en Cleveland