Un hombre “explota” su jardín al intentar prender fuego a un nido de cucarachas

El suceso ocurrió hace unos días en el municipio brasileño de Enéas Marques

La acción de un hombre de 48 años le está dando la vuelta al mundo. César Schmitz intentó acabar con un nido infestado de cucarachas que había en su jardín, echando gasolina y lanzando fósforos con la intención de prender fuego a los insectos.

Sin embargo, la reacción provocó que el jardín explotara. El video de una cámara de seguridad muestra cómo la tierra se levanta por los aires, asustando tanto al hombre como a sus perros.

Según medios locales, el suceso ocurrió hace unos días en el municipio brasileño de Enéas Marques. La explosión no dejó heridos, aunque sí daños materiales.

“No tenía ni idea de que esto podía pasar”, ha señalado Schmitz en declaraciones recogidas por New York Post.

“Por suerte, el daño solo ha sido en el césped. Si hubiera estado más cerca o la mesa me hubiera golpeado, podría haber sido fatal”, comentó.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.