Un hombre mató a su novia porque dijo el nombre de su ex durante el sexo
Las autoridades encontraron al hombre llorando al lado del cuerpo desnudo de la mujer
FLORIDA. Un hombre de Florida mató a su novia luego de que ella mencionara dos veces el nombre de su exesposo mientras sostenían relaciones sexuales, informaron autoridades.
La policía de Sunrise dijo a la prensa local que Fidel López, de 24 años, llamó a los servicios de emergencias la mañana del domingo, para informar que su novia tenía problemas para respirar.
Los agentes que llegaron al apartamento dijeron que encontraron a López llorando en el baño, al lado del cuerpo desnudo de Maria Nemeth, de 31 años.
De acuerdo a la policía, López inicialmente dijo a los investigadores que estaban teniendo relaciones sexuales cuando Nemeth fue al baño, vomitó y se colapsó.
Luego de un interrogatorio más intenso, López reveló que se enfureció cuando Nemeth dijo el nombre de su ex esposo, y la destripó.
Trump sacude a Estados Unidos y al mundo con una agitada primera semana en la Casa Blanca
Israel permite a los palestinos regresar al norte de Gaza tras más de un año
Elton John y Paul McCartney piden al gobierno británico que proteja a los artistas de la IA
Irán afirma que disparó misiles pilotados por inteligencia artificial