Union Berlin y Leverkusen arrancan con empate en Bundesliga
BERLÍN (AP) — Bayer Leverkusen y Union Berlin empataron 1-1 el sábado en su partido de apertura de la Bundesliga, al tiempo que los ascendidos Greuther Fürth y Bochum sufrieron en su arranque de campaña.
El Stuttgart de Pellegrino Matarazzo aplastó 5-1 a Fürth y Bochum cayó 1-0 en Wolfsburg, en un partido en el que jugó con 10 hombres desde los cuatro minutos.
El estadio del Union estaba a media capacidad para la visita de Leverkusen bajo las nuevas regulaciones luego de una campaña jugada a estadios vacíos por la pandemia de coronavirus.
Taiwo Awoniyi le dio la ventaja al Union a los siete minutos, pero Leverkusen respondió con una intensa presión que culmino con el gol del empate por Moussa Diaby a los 12.
Es la primera vez que el Union se evitó una derrota en su primer partido de una campaña en la Bundesliga, en su tercer intento.
Hoffenheim ganó 4-0 en Augsburg y Freiburg empató 0-0 en la casa de Arminia Bielefeld.
Borussia Dortmund recibía a Eintracht Frankfurt más tarde.
Mientras Shohei Ohtani respire que nadie aspire al MVP
Murales coloridos y nueva iluminación mejoran la seguridad en las calles de Santo Domingo Este
Ministerio de Obras Públicas soluciona el hoyo “rompe gomas” en la avenida Buenaventura Freites
Alcaldía del Distrito Nacional estudia nueva ordenanza para regular uso de espacios públicos