VIDEO: Luego de robar banco, ladrón se desnuda y tira el dinero
FORT LAUDERDALE. Un hombre asaltó un banco en Florida y luego salió corriendo por la calle quitándose la ropa y tirando el dinero, informaron las autoridades.
Alexander Sperber, de 25 años, le dijo a la policía que quería ser comediante, por lo que decidió iniciar su carrera artística asaltando un banco, según el FBI.
De acuerdo con el expediente, el hombre entró al banco, hizo con la mano como si tuviese una pistola y le exigió el dinero a la cajera quien según el reporte le dio una bolsa con 4,700 dólares en efectivo.
Sin embargo, los billetes tenían un paquete antirrobo de tinta roja que estalló y le manchó toda la ropa, por lo cual el asaltante procedió a desvestirse y arrojar el dinero por los aires.
Sperber fue detenido y llevado a un hospital, donde se determinó que resultó ileso y que estaba perfectamente cuerdo, reportó el diario Sun Sentinel. Fue acusado de asalto bancario y no quedó claro por el momento si contaba con un abogado que hablara en su nombre.
Gobierno de Trump apela fallo de jueza que bloquea orden para cancelar ciudadanía por nacimiento
Corte de apelaciones desestima caso contra coacusados de Trump por documentos clasificados
La marca Jenny Polanco ofrece detalles de su desfile Primavera-Verano 2025: Safari Elegante
La Casa Blanca retrasa el anuncio de la imposición a otros países de aranceles recíprocos