Williamson consigue 37 puntos; Pelicans ganan en prórroga
MINNEAPOLIS (AP) — Zion Williamson anotó nueve de sus 37 puntos en el tiempo extra, y los Pelicans de Nueva Orleáns remontaron para superar el sábado 140-136 a los Timberwolves de Minnesota.
Lonzo Ball impuso la mejor marca de su carrera con 33 unidades y empató un récord personal al atinar ocho triples. Atrapó además 11 rebotes.
El español Willy Hernangómez ayudó a la causa de los Pelicans con 12 puntos y el mismo número de rebotes. Realizó un disparo con 21 segundos por disputarse, para coronar la remontada de Nueva Orleáns, que perdía por 10 puntos en el cuarto periodo y obligó al alargue.
Anthony Edwards sumó 29 tantos por Minnesota, cuya racha de cuatro victorias se cortó. Karl-Anthony Towns totalizó 28 puntos y 14 rebotes, en tanto que D'Angelo Russell finalizó con 17 unidades y 11 asistencias.
Los Wolves buscaban lo que hubiera sido su racha más larga de triunfos desde enero de 2018, la primera campaña de Jimmy Butler con el equipo.
“Hay Lupita” lo cambió todo: Lomiiel presenta su primer disco
Expareja de mujer que desapareció con sus dos niñas ofrece su versión
Migrantes describen el infierno dentro del centro de detención 'Alligator Alcatraz'
Anyelo Feliz empata récord de jonrones de la serie; Dominicana mantiene un histórico invicto