Xi promete ayudas a industrias chinas afectadas por virus
BEIJING. El presidente de China, Xi Jinping, prometió el miércoles recortes fiscales y otras ayudas a las industrias perjudicadas por el brote de un virus en nuevo esfuerzo por frenar los crecientes daños a la economía del país.
El anuncio de Xi se produjo en un momento en que las empresas enfrentan crecientes pérdidas por el cierre de fábricas, oficinas, tiendas y otros negocios a consecuencia del protocolo anticontagio más estricto de la historia.
Las medidas han afectado a la industria del transporte, entre otras. Algunas empresas están empezando a reanudar su actividad, pero muchas enfrentan severas pérdidas.
Beijing necesita “mantener un funcionamiento económico y una harmonía social estables”, dijo Xi en declaraciones emitidas por la televisora estatal.
Alcaldía de Santiago cierra calles cercanas al Parque Central por el Carnaval 2025
Super Bowl, enfrentamiento de las mentes más brillantes y veteranas de la NFL
Reaves anota 45 puntos, un récord personal, y Lakers vencen a Pacers 124-117 sin LeBron ni Doncic
Messi y el Inter Miami llegan a Honduras para el partido contra el Olimpia