Interrogan siete por caso "La Chismosa"

La Fiscalía busca establecer cuál es el responsable de la agresión

La Chismosa está cerrada.

SANTO DOMINGO. Siete personas fueron interrogadas ayer con relación a un incidente donde un adolescente resultó herido en el bar La Chismosa, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, del ensanche Piantini.

La interpelación fue realizada en el nuevo edificio de la Fiscalía, por los fiscales Dante Castillo Medina y Primitivo Luciano Comas.

Entre los jóvenes requeridos para exponer la situación que ocurrió en el centro de diversión se encuentran Rubén Prats Franco; Waldys Arbaje, Alejandro Andrés Paradas Reyes, Miguel Ángel Iglesias, Juan Miguel de León y Michael Antonio Beato.

La Fiscalía cerró el establecimiento comercial, luego de que la jueza coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib Holguín, acogiera una petición en tal sentido.

"Dada la naturaleza de los hechos y los elementos aportados por la fiscal investigadora, conjuntamente con los términos del artículo 193 y 23 transcrito anteriormente, consideramos procedente acoger la solicitud de clausura".