Una plegaria por la calle Espíritu Santo del residencial Galá

Conductores se ven obligados a cruzar por el lugar a velocidad mínima para no dañar los neumáticos, amortiguadores y otras piezas de sus vehículos

En la calle de la Urbanización Galá los hoyos son un problema (Diario Libre/Neal Cruz)

No hay manera de evitar impactar los vehículos con varios hoyos y una zanja en la calle Espiritu Santo esquina John F. Kennedy en el sector Galá, Distrito Nacional. Los conductores se ven obligados a cruzar por el lugar a velocidad mínima para no dañar los neumáticos, amortiguadores y otras piezas de sus medios de transporte.

El peligro y mayor incomodidad es que el problema del tramo está justo al girar a la derecha desde la avenida John F. Kennedy en dirección este-oeste y hacia el norte de la calle Espiritu Santo.

Un lugareño informó a Diario Libre que hace meses los constructores de una edificación próxima al lugar hicieron una excavación para instalar una tubería y dejaron el lugar sin asfaltarlo luego de hacer las conexiones.

Ninguna autoridad se ha motivado a tapar los hoyos.    

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.