Un registro sin tapa en San Carlos; la historia de nunca acabar a pesar del peligro que representa

Está ubicado frente al Club San Carlos

Frente al Club San Carlos, el registro sin cierre que pone en riesgo a peatones cuando cruzan la vía y deteriora los vehículos. (Neal Cruz)

Un problema que se repite en muchas calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo es el de los registro y los imbornales sin tapas, que desaprensivos hurtan sin que este robo tenga algunas consecuencias a pesar del peligro que representa para peatonales y para el deterioro de los vehículos.

En la avenida México, esquina Juan Bautista Vicini, en el sector San Carlos, un registro sin cierre atemoriza a los residentes del sector y amarga el momento de conductores que no logran esquivarlo.

No tener el cierre ha afectado también el contorno del hoyo, agravando la estructura de la vía.

Los vehículos les pasan por encima o lo esquivan para no impactar los neumáticos y evitar que se exploten o doblen los aros. Ya Obras Públicas lo marcó para incluirlo dentro del plan de bacheo que anunció recientemente y que mucha gente espera que se cumpla lo antes posible.

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Dominicana O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.