Agua estancada en la Urbanización Fernández
SANTO DOMINGO. Las familias que residen en la Urbanización Fernández, por la calle 11 esquina 10B, están esperando que Obras Públicas, Salud Públicas o el Ayuntamiento del Distrito Nacional vayan en su auxilio ante la problemática que enfrentan.
Es que donde se unen esas dos calles existe un badén, que más bien se ha convertido en un pozo permanente, reproductor de mosquitos, malos olores y lodo.
Oliva Alonso, residente en la misma esquina del problema, cuenta que desde hace más de un año padecen del problema por la obstrucción del drenaje.
Aunque el lugar tiene inclinaciones, el agua no corre por la cantidad de lodo y yerba que se acumula y crece por falta de acción de las autoridades.
Los vecinos dieron parte a las autoridades sobre el problema debido a la cantidad de mosquitos que penetra a sus casas, fueron y sólo limpiaron una parte, pero dejaron los escombros y el filtrante tapado quedó intacto.
Una de las familias se vio obligada a pagarle a una persona para que botara el lodo que recogieron de los contenes y los echaron a un lado de la acera.
Exigen de las autoridades competentes una solución definitiva al problema porque temen que por las aguas estancadas y la situación de insalubridad en la zona, surjan enfermedades.
Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; 809-476-3030.
Astronautas de Hypatia II estudiarán los efectos de una misión a Marte en las mujeres
Google usará el nombre de Golfo de América en lugar de México siguiendo la doctrina Trump
Miles de jóvenes marchan en La Habana con antorchas en tributo a José Martí
Trump considera a IA china una "llamada de atención" y construirá un escudo antimisiles