Boquete sin doliente en la República de Colombia
SANTO DOMINGO. Caminar por algunas partes de la avenida República de Colombia, es transitar hacia el peligro de caer en un hoyo que puede dejar fracturas en diversas partes del cuerpo, y causar hasta la muerte.
Después de la Embajada de los Estados Unidos, y antes de llegar a la carretera del Cementerio Cristo Redentor, hay un hoyo que ocupa la tercera parte de la acera por donde debería caminar con seguridad la gente.
Los jovencitos lo utilizan como entretenimiento para saltar y demostrar su agilidad, pero los más adultos se ven obligados a caminar por la avenida para evitar caer en el agujero, tan peligroso como el hoyo por la alta velocidad como transitan los vehículos.
Parece que algún vehículo pesado hizo la destrucción, o el trabajo no quedó bien. Todo indica que no hay dolientes ni afectados , porque nadie había reportado la situación, al menos a José Boquete, que por coincidencia pasó por ahí, y no contuvo su curiosidad de ver lo que había en el hoyo.
Sacó su caña y lanzó su anzuelo para pescar algo de los montones de basura que están dentro del socavón con la esperanza de que el Ayuntamiento del Distrito Nacional o el Ministerio de Obras Públicas resuelvan el problema.
Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3012.
Marco Rubio dice que Petro autorizó los vuelos pero se retractó cuando estaban en el aire
Petro impone aranceles de 50% a importaciones de Estados Unidos
Abinader y Carlos Bonilla supervisan avances en la construcción del Hospital San Vicente de Paúl
Alarma en Colombia por consecuencias de aranceles y otras sanciones de EEUU al país andino