Hoyos sin tapas abundan en la Avenida Luperón

SANTO DOMINGO. En la acera oeste de la Avenida Luperón, en el tramo comprendido entre la calle San Antón hasta la avenida John F. Kennedy, hay al menos cuatro hoyos que se han constituido en amenaza para las personas que transitan por ese lugar.

Algunos son parte del sistema de alcantarillado a los que les robaron las tapas metálicas, pero otros han sido creados, al parecer por el estacionamiento de vehículos pesados.

Uno de ellos tiene varillas hacia arriba, lo que constituye un doble peligro para quien pueda resbalar, porque, además, de caer en el hoyo podría ser herido por las filosas barras.

Por el lugar camina mucha gente que acude a los establecimientos comerciales de la zona, pero también la acera es utilizada por algunas personas para ejercitarse, ya sea caminando o trotando.

El peligro está a la vista de todos, pero ninguna autoridad como el ayuntamiento municipal, ni el Ministerio de Obras Públicas han hecho algo por reducir esa amenaza.

Algunos vendedores expresaron que esos hoyos abiertos son un peligro para la gente que cada día camina por el lugar.

Entienden que ha habido negligencia por parte de las autoridades en tapar los hoyos que podrían causar lesiones a las personas.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3012.